Nadie quiere ver cómo la salud se le escapa entre los dedos, incluso si solo es cuestión de días hasta que empieza a recuperarse.

Además, a veces la cosa no es tan fácil; sobre todo cuando el tratamiento no es lo eficaz que uno esperaría o viene acompañado de efectos secundarios más o menos graves.

Pero es que en otras ocasiones se parte con un problema añadido, que es que directamente no existe tratamiento.

Este es el día a día de los afectados por las denominadas “enfermedades raras”, patologías que solo sufre un porcentaje muy pequeño de la población.

Debido a que no son enfermedades mayoritarias la investigación médica y científica al respecto es muy escasa. ¿Por qué? Pues porque a las empresas farmacéuticas, que son las que suelen financiar las grandes investigaciones, no les interesan estas patologías.

¿Para qué gastar millones cuando solo unos pocos van a beneficiarse de esos tratamientos (y a pagarlos)?

Pero estará conmigo en que esto es muy frustrante para el 7% de la población mundial que sufre alguna de las 7.000 enfermedades catalogadas como “raras”…

Una ayuda para estos grandes olvidados

Precisamente para que esa brecha en cuanto a tratamientos sea más fina también trabaja Salud AlterNatura.

En esta publicación, que aborda todo tipo de problemas de salud a través del enfoque de la medicina holística, ya se han tratado algunas patologías poco frecuentes: el vitíligo, el fenómeno de Raynaud, las moscas flotantes… Incluso la sinestesia, que en realidad no es una enfermedad sino una variación de la percepción sensorial por la que tienden a mezclarse los sentidos.

En esos artículos se han analizado al detalle sus posibles causas y consecuencias, además de ofrecer estrategias naturales que van mucho más allá de lo que la medicina convencional ofrece.

Y es que, en lugar de centrarse en mitigar los síntomas actuando como meros parches, los tratamientos propios de la medicina natural, alternativa y complementaria se centran en el origen del problema. De este modo, ofrecen soluciones directas y precisas para que sean los propios afectados quienes tomen las riendas de su salud.

En esta misma línea, en el pasado ejemplar, correspondiente al mes de noviembre, se trató a fondo la cataplexia.

Esta es una patología por la que se pierde el control de los músculos de manera súbita, lo que afecta considerablemente la calidad de vida del paciente al aumentar el riesgo de sufrir todo tipo de accidentes.

Actualmente no tiene cura definitiva, pero…

… sí existen estrategias eficaces para controlar la enfermedad

Se trata de medidas avaladas por rigurosos estudios científicos y que contribuyen a reducir la frecuencia y la intensidad de los ataques de cataplexia. Y todas ellas están perfectamente detalladas, de manera clara y concisa, en ese ejemplar de Salud AlterNatura del que le hablo y que hoy me gustaría regalarle (ahora le explicaré cómo conseguirlo).

Por ejemplo, en él descubrirá:

  • Qué nutrientes reducen los síntomas porque actúan directamente sobre el neurotransmisor responsable de los ataques.
  • Qué sustancias los agravan (incluidas algunas presentes en muchos alimentos), por lo que es necesario limitarlas.
  • Qué hábitos contribuyen a una menor frecuencia de las crisis y, además, son muy fáciles de llevar a cabo.
  • ¡Y mucho más!

Poner en práctica estas estrategias puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes sufren cataplexia.

Por ello, si usted o alguien de su familia padecen esta patología, no puede perder la oportunidad de conseguir esta información única y que ahora tiene a un solo clic de distancia.

Y es que para pedir este ejemplar solo tiene que pinchar en el enlace que encontrará más abajo. A través de él podrá suscribirse a Salud AlterNatura y recibir su primer número, correspondiente al mes de diciembre. Y, como regalo de bienvenida, también obtendrá el del mes anterior, que le regalamos, y que es el que incluye ese artículo centrado en la cataplexia.

Sí, quiero suscribirme a Salud AlterNatura
y recibir este ejemplar de regalo
 

Consiga, además, otra información única

¡Pero, ojo! Este no es el único tema clave para el cuidado de su salud y la de los suyos del que se habla en ese mismo ejemplar de noviembre de Salud AlterNatura, que recibirá de regalo.

También descubrirá:

  • En qué consiste la dieta paleolítica y por qué debería ser la base de nuestro estilo de vida para preservar la buena salud y prevenir las peores enfermedades.
  • Qué tipo de hiedra, menos conocida que la variedad que trepa por las fachadas, es ideal para hacer frente a todo tipo de afecciones respiratorias. Especialmente ahora que el frío empieza a hacer mella.
  • Qué ejercicios van a ayudarle a crear una “faja” natural en torno a su espalda, protegiendo sus lumbares del desgaste.
  • Qué vitamina en concreto debe tener muy en cuenta si es propenso a que le sangren las encías.

¡Y mucho, mucho más!

¿Cómo conseguir este fantástico ejemplar de regalo?

La suscripción anual a Salud AlterNatura es de tan solo ¡24 euros al año!

Por ese ajustadísimo precio recibirá cada mes un nuevo ejemplar que supondrá todo un caudal de salud para usted y los suyos. Con información explicada de manera sencilla y amena y repleta de prácticos consejos.

Cada número le llegará directamente al ordenador de su casa (si opta por la edición en PDF) o a su buzón (si prefiere la edición en papel por un pequeño suplemento).

Además, suscribiéndose usted no se arriesga a nada, pues cuenta con nuestra GARANTÍA DE ABSOLUTA SATISFACCIÓN. Con ella dispondrá de todo un mes (30 días) para darse de baja y solicitar el reembolso de su dinero si la publicación no es lo que esperaba. Y se quedará de regalo con los ejemplares que haya recibido hasta ese momento, incluyendo el que le he comentado sobre la cataplexia. Completamente gratis.

Sin preguntas ni trámites de ningún tipo. Bastará con que nos escriba un e-mail o nos llame por teléfono.
Como ve, no tiene nada que perder ¡y sí mucho que ganar en salud!

Especialmente si usted es uno de los afectados por enfermedades raras y siente que es uno de los grandes olvidados de la medicina convencional.

¡A su salud!

P.D.: Recuerde que el ejemplar con el artículo sobre cataplexia lo va a recibir de REGALO por su suscripción, que arrancará con el número de diciembre. Este nuevo ejemplar no se queda atrás en interés.

En él encontrará:

  • Estrategias nutricionales anticáncer avaladas por la experiencia clínica con múltiples pacientes.
  • Las mejores armas para prevenir el deterioro cognitivo de manera completamente natural.
  • Ejercicios para mantener unos hombros fuertes, sanos y libres de dolor.
  • Consejos para prevenir y tratar una intoxicación por plomo, que es más común de lo que podría imaginarse.
  • Todo lo que debe saber sobre las ostras si estas Navidades tiene pensado que formen parte del menú en sus celebraciones.
  • Etc.

P.D.2.: Soy consciente de que, en comparación con otras enfermedades como la diabetes o la hipertensión, son pocas las personas que sufren cataplexia. Pero también tienen derecho a mejorar su calidad de vida, por lo que les alegrará contar con esta valiosa información. Por ello querría pedirle que compartiera este texto. ¡Juntos podemos conseguir que llegue a muchos de los afectados por cataplexia!