Últimamente… ¿ha aumentado de peso de forma repentina?, ¿le embarga una sensación de depresión y apatía?, ¿tiene las manos y los pies fríos o la piel más seca?

Quizá se haya hecho una analítica y se ha quedado tranquilo, porque en ella todo parece normal, incluso los niveles hormonales. Pero esto no tiene por qué significar nada.

El hipotiroidismo “subclínico” es uno de los problemas de salud más infradiagnosticados que existen, pues aunque la enfermedad ya está en marcha, aún no ha empezado a manifestarse como tal.

Esta es la razón de que haya muchas personas diagnosticadas por error de enfermedades autoinmunes como celiaquía, artritis reumatoide o esclerosis múltiple, o cuyos síntomas se han tachado de “psicológicos” o “raros”, cuando en realidad lo que tienen es un problema hormonal.

Podría ser el caso de alguno de sus conocidos o de alguien de su familia.

O tal vez, mientras lee estas líneas, la disfunción tiroidea podría estar haciendo mella en su propio organismo.

Ya le digo que se trata de algo increíblemente común (porque las disfunciones tiroideas en general también lo son) y que ejerce un enorme impacto sobre la salud de quien la sufre a múltiples niveles: caída del cabello, fatiga generalizada, presión arterial baja y frecuencia cardíaca lenta, niveles de colesterol alto, problemas de memoria y de concentración…

Hoy le escribo para contarle cómo puede enfrentarse a ella.

Lo primero que quiero que sepa es que sí existe una prueba que le ayudará a detectar claramente esta enfermedad en una fase muy temprana.

Y también que es posible tratarla eficazmente sin tener que llegar a tomar el tratamiento hormonal sintético que la medicina convencional postula como única solución.

El Dr. Arturo O’Byrne, Doctor en Medicina y Cirugía y un referente mundial en medicina integrativa, y el Dr. José Fernando García, especialista en Medicina Biológica, salen en su ayuda en el nuevo número de Salud AlterNatura.

En él, ambos expertos revelan:

  • Los síntomas evidentes que deberían hacerle sospechar.
  • Por qué hay que tratar el origen de esta disfunción y no solo paliar sus síntomas con fármacos.
  • La prueba funcional que permite diagnosticar la enfermedad de forma precoz.
  • Cuáles son todos los factores de riesgo relacionados con una posible afección de la glándula tiroides.

Y es que hay múltiples manifestaciones físicas y psíquicas que están relacionadas con el hipotiroidismo subclínico. Si sabe reconocer cuáles son, usted mismo podrá valorar la posibilidad de que lo tenga y acudir a un médico para dar con la solución más adecuada.

El nuevo número de Salud AlterNatura podría resultarle muy revelador, pues alberga las claves para frenar el avance de cualquier disfunción de la glándula tiroides e incluso podría ayudarle a evitar la toma de un tratamiento hormonal sintético de por vida.

Por ejemplo, en sus páginas descubrirá:

  • Los grupos de alimentos cuyos efectos negativos sobre la tiroides y su funcionamiento están más que demostrados. 
  • Por qué es importante eliminar -o al menos limitar al máximo- la exposición a los tóxicos en general y a uno en particular que se encuentra muy presente en algunos productos del mar que consumimos. 
  • La razón por la que debe tener especial cuidado con las pastas de dientes y los enjuagues fluorados. 
  • Algunos elementos químicos presentes en el agua y que resultan altamente tóxicos para los órganos endocrinos, entre los cuales está la glándula tiroides. 
  • Las prácticas depurativas que pueden mejorar el funcionamiento de la tiroides, favoreciendo la capacidad de desintoxicación del organismo y la buena salud. 
  • Qué sustancias son fundamentales para la correcta producción de la hormona tiroidea y su activación. 
  • Las “buenas costumbres” que le serán de gran ayuda para adelgazar y perder la grasa acumulada que almacena tóxicos nocivos para la glándula tiroides. Con ello estará favoreciendo la desintoxicación de su organismo y beneficiando su salud. 

¡Estoy seguro de que se va a sorprender! 

Como le digo, toda esta información estará disponible para usted en el nuevo ejemplar de Salud AlterNatura que estamos a punto de enviar a la imprenta. 

Corresponde al mes de noviembre y viene cargado de la mejor información sobre tratamientos alternativos y complementarios que le ayudarán a proteger su salud y la de toda su familia. 

Además del artículo sobre la disfunción de la tiroides, en sus páginas podrá encontrar: 

  • Dos productos de la colmena de lo más eficaces frente a las infecciones: LAMIEL Y EL PROPÓLEO. Desvelamos todas sus claves para sacarles el máximo partido. Y es que, como cada año, la llegada del frío trae consigo numerosos virus dispuestos a poner en jaque a su salud. Y este otoño la presencia del SARS-CoV-2 complica aún más la situación. Por ello es más necesario que nunca reforzar el sistema inmunitario. 
  • ¿Quién no se ha despertado un día sintiendo que apenas podía mover el cuello debido a una CONTRACTURA MUSCULAR? En esta situación, que puede amargarle la vida durante unos días, el secreto es actuar cuanto antes, pero de la forma correcta: aplacar la inflamación, movilizar la zona con los masajes adecuados e incluso aplicar emplastos de hierbas y arcilla. Le contamos qué necesita punto por punto para que pueda vencer al dolor y aliviar las tensiones rápidamente. 
  • Tónico sexual, regulador del sistema inmunitario, fortalecedor del sistema renal y pulmonar… Son muchas las razones por las que le interesa conocer y tomar CORDYCEPS, un peculiar hongo tan valorado en la Antigua China ¡que era uno de los remedios medicinales exclusivos del emperador! Ahora usted sabrá cómo beneficiarse de él.
  • La PREGNENOLONA también recibe el peculiar nombre de “hormona madre”, y por una buena razón: es la precursora de otras hormonas muy necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. Sin embargo, pese a su importancia y a los numerosos beneficios que ofrece, durante años la comunidad científica la ha dejado de lado… Hasta ahora.

También en este ejemplar:

  • Muchos DENTÍFRICOS Y ENJUAGUES prometen cuidar la higiene bucodental al tiempo que consiguen que los dientes brillen como nunca. Sin embargo, al mirar bien su etiqueta es fácil encontrarse con sustancias químicas de lo más perjudiciales. Es hora de aclarar qué productos son realmente buenos para la salud de los dientes y las encías.
  • Quizá el término “MARCHA AFGANA” no le diga demasiado. En cambio, se trata de una saludable práctica que debe conocer: permite aumentar la vitalidad y calmar la mente… ¡caminando! Una instructora con más de 30 años de experiencia le da las claves para que pueda beneficiarse de ella en su día a día.

No me gustaría que se perdiese la oportunidad de conseguir este número tan completo y esencial.

Si lo quiere, solo tiene hasta la medianoche del lunes 19 de octubre para apuntarse en la lista de destinatarios.

Pasado ese momento ya no podremos hacer nada. ¡Y lamentablemente no podrá encontrarlo en ningún otro lugar! Salud AlterNatura no se vende en quioscos, ni en plataformas como Amazon.

Solo puede solicitar su ejemplar aquí y, como ve, por tiempo limitado.

La revolución de la salud natural mes a mes en su buzón

Si se suscribe ahora a Salud AlterNatura estará haciendo una pequeña gran inversión. 

Pequeña en cuanto a desembolso, ya que recibir los 12 números que conforman la suscripción de un año solo le costará 24 euros, un 50% menos sobre su precio habitual. 

Grande porque mes a mes recibirá 32 páginas repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los tratamientos naturales que la investigación científica más reciente y puntera avala punto por punto.

Si usted también quiere recibir esta publicación y sumarse a las miles de personas que ya se benefician de este fantástico caudal de salud, debe solicitarla aquí y ahora (por supuesto, podrá leer todas las ventajas de su suscripción antes de confirmarla).

Además, no tiene nada de qué preocuparse. 

Suscribirse a Salud AlterNatura no le compromete a nada, no correrá ningún riesgo.

Satisfacción 100% Garantizada

Una vez haya recibido el primer ejemplar de su suscripción, podrá tomarse su tiempo para leerlo todo y probar las soluciones que le proponen los mejores expertos en salud natural.

Si no se encuentra satisfecho, tiene todo un mes (30 días) para cambiar de opinión y cancelar la suscripción. Por supuesto, si esa es su decisión se le reembolsará la totalidad del pago.

Le animo a que aproveche esta oferta hoy mismo, haciendo clic en el siguiente enlace.

Me encantará ver su nombre en la lista de nuevos lectores de Salud AlterNatura, ¡estoy seguro de que tiene mucho que ofrecerle!

P.D.: El estrés afecta mucho y muy negativamente al funcionamiento de la glándula tiroides. Tal y como están las cosas, estar bien informado y preocuparse usted mismo de su salud y de su bienestar es la mejor garantía de seguridad. Haga clic aquí para suscribirse.