"Que Dios los bendiga por esta excelente información! Me será muy útil."

María Luisa M.

"Muchas gracias por su artículo, es muy interesante, claro y sobre todo muy aleccionador y de gran utilidad en lo que se refiere a nuestra salud.

Lo he imprimido y colocado con un magnético en el exterior de mi frigorífico para tenerlo siempre a la vista como recordatorio.

Gracias una vez más."

Joaquín

"Les felicito por tan excelente y digna labor."

Aydee Socorro L.

"Hola Juan, sus investigaciones las encuentro muy útiles y científicas, por decirlo de alguna forma, y que pueden servir a toda persona, tenga problemas de salud o no, ojala no se canse de compartir con todos nosotros."

María

"D. Juan-M Dupuis, un millón de gracias por su maravilloso trabajo sobre la salud y el colon. Por exponerlo de una forma tan sabia, amplia y comprensible. Su excelente y laborioso trabajo no tienen precio..."

Pedro T.

"Interesante y enriquecedora información. Leo todos los artículos con gran interés. Felicidades por la excelente tarea que está realizando.

Gracias!!!"

Catalina P.

"Muy interesante y beneficiosa información, es un placer leer sus artículos, son de una calidad excelente.

Felicitaciones!"

German

"Muchas gracias por su información y recomendaciones."

María Cristina

"Me parece genial toda la información que dan sobre la salud en general aparte de que las explicaciones son muy claras y fáciles de entender. ASÍ PUES MUCHÍSIMAS GRACIAS Y SIGAN HACIÉNDOLO TAN BIEN. "

Pedro S.

"Después de haber leído todos los comentarios y la información que ha originado los mismos, solo me queda agradecer a Tener Salud el interés y la forma en que lo hace de ofrecernos unas pautas para que nosotros mismos seamos los dueños de nuestra salud. "

Diego L.

"Muchas gracias por la información que aportan."

Ramón

"Lo que me ha llenado de alegría es que su equipo esté haciendo una labor tan importante como es la de difundir la verdad. Casi nada!!! Mil gracias y sigan así."

María José J.