"Gracias por la excelente y extraordinaria información. He leído información, pero esto me encantó GRACIAS por compartir este conocimiento tan necesario."

Jacqueline

"Qué maravilla¡¡¡¡¡ que artículos más interesantes nos ponéis en camino de ser sabios. GRACIAS❤❤❤"

Nekane

"Me gusta mucho las informaciones que nos dan."

Jose B.

"Aprovecho para felicitarlos por sus artículos y su dedicación desinteresada en beneficio de la salud, difundiendo ciencia al respecto. "

Carlos V.

"Aprovecho para agradecerles toda la información excelente que he recibido a lo largo de todo este tiempo."

Alicia C.

"Muchas gracias por sus artículos que casi cada día leo con atención!"

Nina

"Buenas tardes, no suelo dejar comentarios pero hoy quería hacerlo solo para darles las gracias por tantos artículos interesantes y útiles como me hacen llegar.

Llevo suscrita a su newsletter desde hace mucho tiempo y siempre me sorprenden con descubrimientos nuevos.

Esto me Inspira cada día para hacer un mundo un poco más natural. Por esto he creado un blog en el que quiero poner mi granito de arena para educar a los que quieran aprender a cuidarse de forma más natural.

Así que solo les digo GRACIAS. Sigan así que entre todos podemos lograrlo!!!!

Un saludo"

María

"Gracias por compartir tan buena info. Que valoro y aprovecho muchísimo. "

Fali

"Gracias por su dedicación y sigan por ese camino."

Javier de M.

"Mi mas sincero agradecimiento a esta revista y a todos los profesionales que hay detrás, porque gracias a ellos y a otros muchos sectores de la sociedad, comprometidos, responsables, coherentes y sin ánimo de lucro, divulgan información que facilmente puede ser confirmada y documentada.
"

María R.

"Gracias por tan valiosa información, pertinente, didáctica y muy necesaria... Felicitaciones y muchas bendiciones..."

Pedro J

"Soy Psicólogo Clínico (estudios realizados en Perú) y nos exigieron asignaturas muy ligados a la medicina, y me di cuenta que nuestro organismo es tan complejo que una medicina específica no la hay (salvo antibióticos y unos más) y desde entonces siempre recurro a lo natural; he leído A. MUY INTERESANTE y a DISCOVERI SALUD, entre los interesantes, pero como su publicación hasta ahora ninguna. Podría comentar mucho más, pero sé que mejor se lee los comentarios más pequeños. Lástima que esté en paro y no pueda suscribirme, gracias"

Pablo L.