"Necesitábamos un grupo de gente independiente y preocupada para podernos confiar a ellas. Vosotros lo estáis consiguiendo. Muchas gracias"

José Manuel C.

"Siempre es bueno seguir aprendiendo de quien ya sabe, que es conocimiento en condiciones, enhorabuena."

Cristóbal

"Cada día aprendo algo nuevo con ustedes

Desde que he puesto en práctica muchos de sus consejos, mi salud ha mejorado una barbaridad. Cuando tengo algún problema de salud (llevo medio año sin tener ninguno y he cumplido los 70), recurro a productos naturales y asunto resuelto sin padecer los efectos secundarios de los medicamentos de farmacia (omeprazol, sal de frutas, ibuprofeno, etc.) me siento muy bien y más animoso. No en balde me he suscrito a Salud, Nutrición y Bienestar, a Alter Natura y Plantas & Bienestar. Con estos tres dossiers, tengo asegurada una larga vida. GRACIAS.
"

Jon I.

"Gracias por la información y fuente de conocimientos que aportáis, saludos cordiales"

Oscar P.

"Excelente informe ........... Gracias por su generosidad y humildad de compartir esta seria problemática de salud, que es tan ignorada .......!!!!!!!!!!!!!!!!"

Flavio J.

"Con comentarios como este, el que sale beneficiado, si seguimos los buenos consejos que nos dan, es nuestro organismo y, a fin de cuentas, nuestra salud.

GRACIAS. "

Jon Imanol M.

"SIMPLEMENTE Gracias."

Carmen

"Hola. Estoy muy agradecida por tan excelente información muchas gracias"

Janeth

"Magníficos escritos, interesantes e instructivos, muchos los pondré en práctica, otros muchos ya los hago."

Carmen

"Es innegable la importancia de vuestra información. Muchas gracias."

Enrique A.

"Me parecen unos consejos estupendos, siempre fui una entusiasta de las plantas, éste tipo de información es muy conveniente para la vida diaria. Gracias."

Lola

"Muchas gracias por los dossier que nos escriben tan completos de los cuales aprendemos tanto. Estoy feliz de recibirlos cada mes, aprendo mucho. Mil gracias. Que Dios los bendiga."

Patricia F.