¿Se le está secando una planta o está mustia?
¿Tiene una plaga de caracoles en su jardín?
¿Su arbusto apenas crece y parece más bien un bonsai?
Sea cual sea el problema de sus plantas, esta mujer va a enseñarle a tratarlas de una forma absolutamente innovadora.
 Su nombre es Niurka Meneses, y es Doctora en Ciencias Biomédicas e investigadora en el departamento de Química y Bioquímica de la Universidad de Berna (Suiza).
Y también es una de las precursoras de un sorprendente método terapéutico para plantas: la agrohomeopatía. O, lo que es lo mismo, tratar las plantas de forma natural (sin agredirlas con abonos ni pesticidas químicos que contaminan sus frutos y a las personas que los comen) aplicándoles soluciones homeopáticas.
¿Y eso funciona?
¡Claro que sí!
Los mismos remedios homeopáticos que son eficaces en las personas (le recuerdo que millones de personas se benefician de ellos en todo el mundo) también lo son en las plantas. Al fin y al cabo, también son seres vivos y se nutren, crecen y enferman, como nosotros. Y como la misma Niurka Meneses dice en respuesta a los escépticos: “a las plantas no se les puede acusar de efecto placebo”.
Si tiene alguna duda observe la siguiente fotografía, resultado de sus trabajos de investigación. (1)

 
 

¿Ve cómo los rábanos de la izquierda son significativamente más grandes y tienen mucho mejor aspecto que los de la fila de la derecha?
Pues lo consiguió simplemente disolviendo en agua unos gránulos de varios remedios homeopáticos (Calcarea carbonica 30H, Calcarea phosforica 30 CH y Calcarea fluorica 30 CH) y regando con ella las plantas.
Y no solo le hablo de favorecer el crecimiento de los frutos y la producción de las cosechas. De la misma forma también consiguió que aumentase el número de semillas de café germinadas, así como acelerar el tiempo que tardaban en hacerlo.
Y en el tratamiento de diferentes plagas (hongos, virus, caracoles, babosas…) también ha obtenido óptimos resultados, sustituyendo con agrohomeopatía a los nefastos plaguicidas y pesticidas químicos que tanto daño hacen al suelo y al planeta.
En el próximo número de Plantas & Bienestar la Dra. Meneses va a enseñarle a mantener sus plantas a salvo de plagas, enfermedades, inclemencias climáticas, falta de floración, etc., de forma totalmente natural.
Ahora usted va a poder beneficiarse de todos sus conocimientos sin esfuerzo y en su propia casa.

Cómo cuidar sus plantas con homeopatía

Usted no necesita tener una gran plantación para poder aplicar la agrohomeopatía a sus cultivos. En su terraza o jardín o en un pequeño huerto y tanto en plantas de exterior como de interior, los remedios homeopáticos le van a permitir:
  • Combatir las enfermedades y plagas de las plantas.
  • Incrementar la germinación de las semillas.
  • Aumentar las cosechas (por pequeño que sea su huerto, verá como su rendimiento es mucho mayor).
  • Reducir el tiempo de siembra.
  • Mantener los suelos libres de abonos químicos, plaguicidas y otros contaminantes.
Y, sobre todo, va a poder darse el gusto de comer una fruta o una verdura realmente sana y 100% libre de tóxicos.
Además de este componente ecológico, cuando descubra la homeopatía aplicada a las plantas verá cómo todo son ventajas. Para empezar, es más económica y asequible que los productos químicos. Y también le proporciona una mayor autonomía, ya que usted mismo podrá preparar sus propios “nosodes” o remedios homeopáticos.
¿Que cómo va a hacerlo sin ser un experto en homeopatía?
Pues con la guía práctica que se ofrece en el artículo de Plantas & Bienestar, que le permitirá iniciarse en la agrohomeopatía cómodamente y sin ningún esfuerzo.
Cuando lo lea sabrá no solo cómo preparar sus propios remedios sino también cómo hacer las diluciones y aplicarlas correctamente, las dosis adecuadas, qué momento del día es el más aconsejable para hacerlo y la potencia idónea de los medicamentos (CH o centesimales, o DH o decimales) que debe elegir en función del tratamiento que vaya a realizar.
Y para que le sea aún más fácil aplicar la agrohomeopatía, en el artículo encontrará un práctico cuadro de referencia con los medicamentos que debe utilizar frente a los problemas más comunes.
En definitiva, de la mano de la Dra. Meneses usted va a descubrir en la agrohomeopatía un mundo apasionante y un método realmente eficaz para tratar todas sus plantas y cultivos.
No tenga dudas de que la agrohomeopatía funciona. Cuando comience a utilizarla, sus plantas, sus frutos y el planeta se lo agradecerán para siempre.
La verdad es que este número de Plantas & Bienestar es realmente extraordinario.
Porque además de permitirle cuidar sus plantas de forma 100% natural, también guarda una gran sorpresa para cuidar de su propia salud y la de su familia.
Y es que ahora, al suscribirse Plantas & Bienestar y de manera excepcional, usted va a poder disfrutar en su terraza o jardín de…

… ¡su propio huerto medicinal de regalo!

… y beneficiarse así de todo el poder curativo de las plantas en su propia casa.
Para ello he seleccionado personalmente las semillas de cuatro plantas medicinales (las más versátiles y eficaces) para que pueda cultivar desde hoy mismo su huerto medicinal y evitar infinidad de medicamentos y sus dañinos efectos secundarios.
Y se las voy a enviar… ¡completamente gratis!
Un increíble regalo que le permitirá tratar de forma natural problemas de pieldigestivosestrésbronquitisfiebredolores de espalda… y muchas más dolencias que se le puedan presentar a usted o a los suyos.
Además, junto con las semillas recibirá una práctica guía de cultivo con todos los consejos y cuidados para que sus plantas medicinales crezcan rápidamente y sin esfuerzo.
Vaya preparando sus semilleros: con su huerto medicinal usted va a tener al alcance de su mano una auténtica farmacia con todas las soluciones que la Naturaleza pone a su disposición.
Tan pronto se suscriba a Plantas & Bienestar, le enviaré las semillas a su domicilio por correo certificado. Además, también recibirá el que será su primer ejemplar de la publicación, que incluye el artículo especial que le permitirá cuidar sus plantas con homeopatía.
Para asegurarse de que recibirá este ejemplar debe apuntarse aquí antes del 7 de junio a las 23:59 horas (puesto que es cuando se cierra la lista de suscriptores y solo lo recibirán quienes se hayan apuntado antes de esa fecha).

Y este no es el único tema que encontrará en Plantas & Bienestar. En el próximo número de julio le espera además mucha más información de incalculable valor e interés sobre el poder curativo de las plantas y sus aplicaciones, como, por ejemplo:
  • Muchas veces algo necesario para el organismo puede volverse en su contra y atacarlo. Es lo que ocurre con el hongo Candida albicans, causante de la CANDIDIASIS. Esta patología suele afectar a la zona genital (sobre todo en las mujeres), aunque también puede aparecer en la boca, en la piel… Conozca las causas de su proliferación y acabe con ella gracias a un completo “Programa anticándida”.
  • ¿Quién ha dicho que no hay verano sin mosquitos? Ahora puede ahuyentar a estos molestos insectos voladores -¡y evitar que le piquen!- gracias a una probada selección de aceites esenciales. Descubra la receta de un remedio ANTIMOSQUITOS a base de aceites esenciales sencillísima de preparar (¡y mucho más eficaz que la citronela! que se habrá dado cuenta que ha dejado de funcionar).
  • Este mes nos acercamos a GREENTERNET, un movimiento que propone recuperar la “conexión perdida” con el resto de seres vivos del planeta Tierra (especialmente las plantas) para recargarnos de su energía positiva. Este es el primer paso para encontrar la armonía que permite superar la enfermedad y estar más cerca de la felicidad.
También en este ejemplar de Plantas & Bienestar:
  • Refuerce la salud de sus arterias y de su corazón con una simple tisana. Olivo, espino blanco, milenrama y otras dos plantas son las maravillas vegetales protectoras de la salud cardiovascular que, combinadas en la cantidad correcta, le ayudarán a REDUCIR SU HIPERTENSIÓN.
  • ¿Y si la felicidad del día a día dependiera de cómo han sido los primeros instantes después de despertarnos? Eso es lo que asegura desde hace milenios el AYURVEDA, la medicina tradicional de la India. Le desvelamos, de la mano de uno de sus expertos, los secretos de este auténtico viaje interior que acompaña a los rituales matutinos.
  • ¿Sueña con lucir una MELENA OSCURA y radiante, bien cuidada y que brille bajo la luz del sol? Con esta receta que puede preparar fácilmente en casa, para la que solo necesita cinco ingredientes naturales, conseguirá hacerlo realidad.
  • Repasamos la historia y los secretos de uno de los libros sobre plantas más famosos y misteriosos del mundo: el “MANUSCRITO VOYNICH”.

Pida aquí sus semillas de regalo y benefíciese ya de su huerto medicinal

Imágenes:
  1.  Fotografía extraída de los estudios de investigación de Niurka Meneses.