Un buen día uno se levanta y siente un intenso dolor en el dedo gordo del pie.

Si no recuerdo haberme dado ningún golpe”, piensa.

Rápidamente el dedo se inflama y se tiñe de morado, como si le hubieran dado un martillazo.

Y al poco tiempo el dolor es tan insoportable que, a pesar de estar tumbado en la cama, el simple roce con la sábana le hace ver… ¡las estrellas!

¿Qué me está pasando?”, se pregunta desconsolado.

Pues, ni más ni menos, que tiene un ataque de gota.

Si usted nunca lo ha sufrido, no sabe lo afortunado que es.

Pero si ya ha pasado por ese suplicio o su médico le ha avisado de que tiene el ácido úrico alto y podría tener pronto su primera crisis, hoy le voy a dar una solución que deberá tener siempre a mano.

Se trata de una combinación de plantas medicinales que es mano de santo contra el dolor y la inflamación asociados a los ataques de gota.

Cuando la gota ataca…

La gota, conocida también como “la enfermedad de los reyes”, está asociada principalmente al consumo de alcohol y alimentos ricos en purinas (embutidos, marisco, carnes rojas, etc.) que aumentan el nivel de ácido úrico en la sa

ngre. Cuando este es elevado, se produce el temido ataque; el ácido úrico se cristaliza y se deposita en la articulación del dedo gordo del pie y alrededor de la misma.

Estos cristales de urato actúan entonces como auténticos puñales microscópicos que se clavan en el interior del dedo, produciendo hinchazón y un dolor tan agudo que no da tregua ni siquiera al estar tumbado o con el pie en alto.

Si en caso de crisis (que puede alargarse hasta 10 días) usted acude a su médico en busca de alivio, probablemente este le prescribirá el antiinflamatorio colchicina.

Y cuando hablamos de medicamentos, ya sabe el peaje que hay que pagar: sus efectos secundarios. En los casos más leves estos pueden ser náuseas, vómitos y diarreas. Pero también entumecimiento u hormigueo en pies y manos, fiebre, escalofríos y sangrado y moratones inusuales. Sin olvidar las peligrosas interacciones de la colchicina con infinidad de fármacos.

¿Por qué asumir ningún riesgo si no hay necesidad?

Lo que hoy le propongo es un remedio 100 % natural, eficaz y seguro para combatir los ataques de gota y evitar su reaparición si ya ha tenido alguno. Y que además podrá preparar usted mismo cómodamente en su propia casa.

La auténtica tisana antigota

Le parecerá difícil de creer que los fuerte dolores y la inflamación en el dedo gordo del pie tengan remedio con una simple infusión. Pero las 5 plantas que se utilizan en su preparación, actuando en combinación, le ofrecen:

  • Increíbles propiedades diuréticas, que facilitan el funcionamiento de los riñones y aceleran la eliminación del ácido úrico.
  • Un potente efecto antiinflamatorio, que actúa directamente para reducir la hinchazón y el color amoratado del dedo.
  • Gran eficacia analgésica para calmar los dolores (sin ir más lejos, una de estas plantas, la reina de los prados o ulmaria –Filipendula ulmaria-, dio origen a la aspirina).

Le aseguro que la suma de tantas propiedades “antigota” hacen de esta tisana… ¡el remedio natural por excelencia!

Los suscriptores de Plantas & Bienestar encontrarán la receta al completo en el próximo número, con las mezclas y las partes de las plantas que deben usarse para su preparación y cómo deben tomarla.

Tanto si usted sufre ataques de gota esporádica o regularmente (ya que suelen repetirse con cierta frecuencia), le animo a que se suscriba y le dé una oportunidad a esta fantástica tisana. Si los remedios que ha probado hasta ahora no han funcionado como esperaba, ¡verá cómo nota la diferencia!

Y si tiene alto el ácido úrico, no basta con que reduzca los alimentos ricos en purinas y beba abundante agua. El alto poder depurativo de esta infusión le será muy útil para rebajar sus niveles y prevenir futuras crisis.

Para ello tan solo tiene que suscribirse a Plantas & Bienestar, una publicación absolutamente única que pone a su alcance todo el poder curativo de las plantas, tanto en tisanas como en cualquiera de sus formas (aceites esenciales, cataplasmas, complementos…). Y no sólo para combatir la gota y prevenir el exceso de ácido úrico; encontrará todo tipo de soluciones naturales para mejorar su salud con los maravillosos beneficios de las plantas.

Miles de lectores ya disfrutan de un sinfín de remedios que tienen su origen en la naturaleza y que están contribuyendo a su mejor salud y calidad de vida. ¿Se lo va a perder usted?

Aproveche ahora para suscribirse y este nuevo número que contiene la receta de esta fantástica tisana será el primero que recibirá. Así podrá evitar los ataques de gota para siempre.

Estoy seguro de que le encantará. Pero en cualquier caso usted no se arriesga a nada, ya que cuenta con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, lo que significa que si una vez ha empezado a recibir la publicación cambia de opinión, tiene 30 días para darse de baja y recuperar los 25 euros que cuesta la suscripción durante todo un año (12 números).

No espere más para adentrarse en el fascinante universo del poder curativo de las plantas. Puede suscribirse haciendo clic en el siguiente botón:

Haga clic aquí para pedir su ejemplar

Por supuesto, el artículo “Una tisana para bloquear la gota” no es el único que encontrará en su primer número de Plantas & Bienestar. También descubrirá otras muchas soluciones naturales beneficiosas para su salud, como, por ejemplo:

  • Los FRUTOS SECOS son semillas muy beneficiosas para la salud… ¡pero también tienen un lado “oscuro”! Descubra cómo y cuántos frutos secos puede y debe comer para aprovechar todos sus beneficios, si realmente engordan o no y, sobre todo, qué frutos secos son beneficiosos para usted en su caso concreto y cuáles debe evitar.
  • La preocupación por la SALUD DEL CORAZÓN no deja de crecer. Y realmente no es para menos, pues las muertes por problemas cardiovasculares no han dejado de aumentar en los últimos tiempos. Pero lo que no todo el mundo sabe es que entre las plantas medicinales se esconden las mayores aliadas de la salud cardíaca; incluso aunque muchas de ellas -como el romero, el marrubio o el tilo- sean famosas por otros usos.
  • Muchas veces tras el parón del verano el estrés nos espera escondido a la vuelta de la esquina. Y es que las tareas pendientes suelen ir acumulándose durante las semanas de ausencia. Sin embargo, la naturaleza le provee de poderosas herramientas capaces de ayudarle: las plantas adaptógenas y las de efecto calmante, sumadas a un completo plan de adaptación, le permitirán REGRESAR A LA RUTINA ¡sintiéndose mejor que nunca!

También en el ejemplar de octubre de Plantas & Bienestar:

  • ¡Descubra cómo beneficiarse del EFECTO ANTIPOLUCIÓN DE LAS PLANTAS en su propia casa! Entrevistamos a un ingeniero y arquitecto experto en medioambiente que lleva más de una década demostrando que las plantas son el mejor filtro frente a la contaminación a todos los niveles, tanto del agua como del aire y de la tierra.
  • También aprenderá a LIBRARSE DE LOS PEORES OLORES en casa gracias a soluciones naturales y 100% libres de tóxicos. Cañerías, desagües… ¡Recupere el buen olor en su hogar con soluciones muy fáciles de preparar!
  • ¡Y mucho más!

Haga clic aquí para pedir su ejemplar