¡Bienvenido!

Me llamo Laura Aramburu y soy la editora de Salud, Nutrición y Bienestar (SNB).Laura Aramburu - Editora de Salud, Nutrición y Bienestar (SNB)

En SNB creemos firmemente que la salud es algo que depende en gran parte de uno mismo, por lo que ponemos en sus manos las herramientas que necesita para vivir más tiempo, más feliz y con una vida más saludable.

Lograrlo depende de tomar las decisiones adecuadas, pero para ello debe tener acceso a la información que le permitirá hacerlo. Y eso es lo que nosotros vamos a proporcionarle.

Lo que nadie le cuenta

Tenemos línea directa con los mejores expertos y acceso a la investigación más puntera para ofrecerle soluciones naturales y respaldadas por la ciencia que realmente funcionan. Contamos en nuestro equipo con destacados profesionales (médicos, investigadores, fitoterapeutas, nutricionistas, naturópatas…), capaces de aportar una mejoría drástica en su salud.

¡Somos un gran equipo que podemos hacer grandes cosas por su salud y la de los suyos!

Convertimos ideas de vanguardia en soluciones de salud innovadoras de forma que, con una mente abierta, nuestros lectores pueden tomar el control de su salud, en lugar de tener que depender…

  • De las compañías farmacéuticas (con sus propios objetivos comerciales).
  • De las autoridades sanitarias (cautivas de intereses políticos, presupuestarios, presiones de los lobbies…)
  • De médicos inflexibles centrados exclusivamente en la cirugía y en prescribir fármacos.

Total independencia

Nuestras publicaciones no llevan publicidad de terceros, lo que nos da una total independencia. Sólo escribimos sobre lo que creemos y se lo contamos para que usted se beneficie de ello.

Por eso a veces verá que nuestras recomendaciones contradicen las afirmaciones imperantes, que son las que suelen aparecer en los medios de comunicación de masas. Eso es lo que convierte nuestras ideas en especialmente valiosas, ya que no las encontrará en ningún otro lugar.

Miles de lectores ya se benefician de nuestras recomendaciones y nos gustaría darle también a usted la bienvenida a todo este caudal de conocimientos y consejos exclusivos y rigurosos.

Le invito a descubrir todo lo que usted mismo puede hacer para mejorar su salud apuntándose a nuestro boletín electrónico gratuito Tener S@lud o suscribiéndose a alguna de nuestras extraordinarias publicaciones. No se lo puede perder.

Con nuestros mejores deseos para su salud,

Laura Aramburu

Editora

Salud, Nutrición y Bienestar (SNB)