¿Sabe que es lo que hace exactamente Bill Gates cada mañana mientras usted aún duerme?

Pues sencillamente se levanta un poco antes y dedica ese tiempo extra a preparar su día con mayor positividad y energía.

Y es que el fundador de Microsoft practica a diario lo que se conoce como “La mañana milagrosa”, una serie de sencillos hábitos que también realizan otras de las personas con más exito del mundo, como la directora de Vogue, el presidente de Apple o el todopoderoso dueño de Virgin, por ejemplo.

¿No le gustaría probarla también a usted?

Si está dispuesto a madrugar un poquito más, va a tener la oportunidad de aprender a hacerlo en el próximo número de Salud AlterNatura. Se trata de un ejemplar muy especial sobre la “salud matinal” donde nuestro experto, Thomas Mahieu, pasa revista a esta y a otras rutinas que le ayudarán a empezar el día con el mejor pie y conseguir todo lo que se proponga.

Obviamente no puedo asegurarle que si las practica vaya a tener el mismo éxito que Bill Gates. Pero lo que sí le garantizo es que cambiando su manera de despertarse también estará cambiando su vida… ¡para hacerla mucho mejor!

Siguiendo cada mañana las indicaciones que podrá leer en el artículo del que le hablo, usted podrá:

  • Aumentar su nivel de energía física e intelectual.
  • Mejorar su memoria y capacidad de concentración.
  • Encontrar la motivación que necesita para tener un día redondo.
  • Gestionar mejor las emociones e incluso mejorar su humor y su estado de ánimo.

Además, cuánto más practique estas rutinas… ¡más espectaculares serán los resultados!

Más allá de lo que dice el refrán, “a quien madruga, Dios le ayuda”, la clave está en levantarse un poco antes para aprovechar ese tiempo en beneficio de su cuerpo y de su mente. Tenga la seguridad de que es un hábito realmente saludable, tal y como demuestran los argumentos que va a ver a continuación.

Cómo tener un día “10”

Una vez decida despertarse un poco antes de lo habitual, descubrirá que existen tres motivos fundamentales que marcan la diferencia entre tener un día normal y un día excepcional.

Por la mañana, recién levantado…

… la actividad cerebral es mayor, ya que durante las primeras horas de la jornada su cerebro está más despierto, rinde más y es más productivo en las tareas intelectuales.

… su capacidad de organización aumenta justo después de despertar y le permite estructurar las obligaciones de la jornada antes de verse absorbido por los quehaceres diarios.

… es el mejor momento para ejercitar su fuerza de voluntad y aplicarla a la consecución de los objetivos que se marque.

Por lo tanto, comenzar el día de una manera más consciente, con mayor tranquilidad y energía sí está a su alcance. Lo único que necesita es crearse una rutina matinal eficaz, y en el número de marzo de Salud AlterNatura encontrará las pautas que debe seguir para tener un día “10”.

Cada una de ellas actúa sobre un ámbito determinado, desde la relajación, la actividad física y la introspección hasta la visualización de los objetivos y la búsqueda de nuevas metas. Y tan pronto las conozca, podrá empezar a ponerlas en práctica siguiendo los consejos e indicaciones que encontrará en el artículo. Le aseguro que son realmente sencillas y no le llevará mucho tiempo convertir la mañana en uno de los momentos más enriquecedores del día.

¡No se resigne a empezar el día agotado física y psíquicamente! A cambio de unos minutos de remolonear en la cama usted tendrá un día más fluido, mejorará su rendimiento y se llenará de pensamientos positivos y de confianza en sí mismo.

Esta rutina matinal completa que le proponemos en Salud AlterNatura va a ser extraordinariamente beneficiosa para su salud desde primera hora de la mañana.

Pero no es la única.

Tras acabar con sus ejercicios matinales es el momento de sentarse a la mesa y abordar otra de las claves fundamentales para conseguir un día repleto de energía y optimismo: el DESAYUNO.

La primera comida del día es una excelente oportunidad para arrancar la jornada de manera saludable. El problema, es que eso no siempre se consigue:

  El estilo de vida (las prisas, la falta de tiempo o de apetito) no ayuda a desayunar como es debido.

  Y los alimentos típicos del desayuno (bollería industrial, pan de molde, mermeladas…) son de todo menos saludables: en el mejor de los casos aportan algo de fibra y nada más.

Pero esto usted ya lo sabía.

Lo que va a encontrar en este artículo es cuál es el desayuno 100% natural que más le conviene en función de sus necesidades, su estilo de vida y, por qué no, también de sus gustos.

Así:

  Si no dispone de mucho tiempo por la mañana, lo suyo es el desayuno exprés, el más fácil y rápido de preparar.

  ¿Practica habitualmente deporte? También existe un desayuno especial para deportistas que le llenará de vitalidad.

  Si sufre intolerancia al gluten, no se puede perder el desayuno glutenfree. Y si le gusta el muesli aprenderá a elaborar el suyo propio para obtener un increíble desayuno que gustará especialmente a los más pequeños.

En total son 5 tipos de desayunos saludables que encontrará en el próximo ejemplar de Salud AlterNatura, con toda la información que necesita para prepararlos en su casa y sin ningún esfuerzo: los ingredientes y sus virtudes terapéuticas, las recetas correspondientes y los consejos para sacarles el máximo partido.

¡Ya no tiene excusas para no desayunar de la forma más sana y nutritiva!

En definitiva, el número de marzo es imprescindible para todos aquellos que deseen comenzar el día con buen pie. Todo el mundo debería leerlo, pues practicar una rutina matinal y desayunar correctamente y de forma natural es extraordinariamente beneficioso para la salud.

Y es que además esta no es la única información relevante que va a cambiar su vida. El próximo ejemplar de Salud AlterNatura viene cargado de salud natural y soluciones para las más variadas patologías, como por ejemplo:

  • Este mes le ofrecemos una completísima “ESTRATEGIA ANTIECCEMA” con la que podrá librarse de este molesto problema de forma completamente natural. Descubrirá desde las más innovadoras soluciones en las que trabaja la ciencia a los trucos que podrá poner en práctica a diario en su propia casa y que le ayudarán a aliviar su piel de forma efectiva. Y es que existen numerosas soluciones inocuas y de lo más útiles, pero hay que saber cómo utilizarlas correctamente. ¡Es hora de dar un respiro a la piel!
  • Seguramente habrá oído hablar de los omega 3, 6 y 9, pero ¿LE SUENA EL OMEGA 7? Pues es otro ácido graso muy beneficioso para su salud. Este mes conocerá todas las propiedades que la ciencia ha descubierto sobre él y por qué debe incluirlo en su día a día.
  • ¿Ha pensado alguna vez en hacerse vegetariano? ¿Conoce los beneficios para el organismo de una ALIMENTACIÓN BASADA EN PLANTAS? El Dr. Francisco Mata, experto en nutrición, se los revela todos apoyándose en las últimas investigaciones. Le sorprenderá lo mucho que un cambio en su dieta puede suponer para su salud.
  • ¡Y mucho más!

Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual sobre bienestar y soluciones alternativas y complementarias de salud. Son 32 página repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los nuevos tratamientos naturales que la investigación científica más reciente y puntera avala punto por punto.

Si desea recibir este nuevo número por correo postal en su domicilio debe darse mucha prisa y pedirlo hoy mismo. No lo encontrará en los quioscos, por lo que solo podrá conseguir la publicación solicitándola aquí (por supuesto, podrá leer todas las ventajas de su suscripción antes de confirmarla). Debe pedirlo antes de la medianoche de este domingo 17 de febrero.

Un precio especial: 50% de descuento

El precio normal de la suscripción a Salud AlterNatura es de 48 euros al año.

Pero si se suscribe ahora se beneficiará de un precio increíble de sólo 24 euros, es decir, con un 50% de descuento sobre su precio habitual. ¡Sólo 2 euros al mes! Una oportunidad magnífica de conocer esta publicación fascinante.

La versión electrónica es la opción más económica que ofrecemos; pero si también quiere recibir Salud AlterNatura en papel cada mes en su domicilio, por un pequeño importe suplementario se lo enviaremos por correo postal, impreso a todo color en papel procedente de fuentes sostenibles. Usted elige.

En cualquier caso, usted contará con nuestra GARANTÍA ABSOLUTA DE SATISFACCIÓN, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones. Si no se encuentra satisfecho, tiene 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces.

Le animo a no dejar pasar esta oportunidad. Si encuentra una sola idea que le sirva para mejorar su salud, entonces descubrirá hasta qué punto Salud AlterNatura vale la pena. ¡Y le aseguro que encontrará en sus páginas no una, sino decenas de ideas, consejos y soluciones!

Regalo especial: “El Gran Informe contra el cáncer”

Además de regalo con su suscripción a Salud AlterNatura también le vamos a enviar, al instante y en formato digital, “El Gran Informe contra el cáncer”. En él descubrirá la alimentación que protege del cáncer, cómo provocar el “suicidio” de las células cancerígenas, cómo purificar y desintoxicar el organismo, la fabulosa historia de la isla anticáncer, los complementos alimenticios para acompañar el proceso de quimioterapia, los análisis de sangre que indican si hay riesgo de desarrollar un cáncer y cómo corregir los desequilibrios ocasionales, la verdad sobre los fitoestrógenos, así como todo lo que hay que saber y hacer si le detectan un cáncer de mama o de próstata.

No olvide que debe suscribirse antes de la medianoche de este domingo 17 de febrero. Aquí puede hacerlo:

Haga clic aquí para reservar su ejemplar.

 

Imágenes:

  • Steve Jurvetson from Menlo Park, USA [CC BY 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0)], via Wikimedia Commons.
  • United States Department of Health and Human Services [Public domain], via Wikimedia Commons.