¿Por qué vivir en un barrio con mucho tráfico favorece las jaquecas?
¿Por qué la enfermedad de un ser querido nos vuelve irritables?
¿Por qué una simple caries en una muela puede acabar afectando al corazón?
Según la nutripuntura, disciplina creada hace tres décadas por el médico y homeópata francés Patrick Véret, la respuesta está en pequeños desajustes celulares derivados del estrés físico, químico, psíquico y electromagnético que sitúan al organismo en un estado proclive a la enfermedad.
Y no solo eso.
Según su innovador enfoque, incorporado desde el año 2008 a algunos programas de enseñanza en Estados Unidos, los signos de ciertas patologías pueden ser observados muchos años antes de su aparición. Y, por tanto, corregidos, evitando así el desarrollo de las mismas.
Y no le hablo de males menores, sino de otros más serios como la colitis ulcerosa, la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), la endometriosis -dolencia muy extendida en la actualidad debido a la contaminación electromagnética- o de la nefasta fibromialgia, tan difícil de diagnosticar como de aliviar sus síntomas, entre otras muchas.
Es un método tan revolucionario que todo el mundo debería conocerlo, especialmente si sufre alguna de estas enfermedades o conoce a alguien que lo haga.
Por eso le pido que me dedique unos segundos de su tiempo para que pueda explicarle cómo funciona. Y si después cree que puede ser la solución que busca, infórmese en profundidad sobre la nutripuntura en el próximo número de Salud AlterNatura.
Estoy convencido de que le será de gran ayuda.

El secreto está en las células

El cuerpo humano posee 60 billones de células que transmiten información simultáneamente y a la velocidad de la luz en más de 100.000 operaciones bioquímicas diferentes.
El gran hallazgo del Dr. Véret, fue identificar que detrás de una información defectuosa que desajusta las células se encuentra el origen de todo tipo de trastorno.
En otras palabras, cuando hay armonía entre las células, la sinfonía del organismo es perfecta y todo funciona a las mil maravillas. Pero cuando a través de las corrientes vitales llegan estímulos estresantes, las células se “desafinan” y comienzan a dejar vía libre a los problemas de salud.
Además de afectar a las funciones orgánicas y provocar enfermedades, los efectos se hacen perfectamente visibles en el cuerpo desde un primer momento (mirada apagada, voz quebrada…) como una señal que indica que las células no están funcionando de una forma óptima.
Es necesario, pues, un “director de orquesta”.

¿Cómo funciona la nutripuntura?

A pesar de su nombre, no espere pinchazos ni ningún tipo de punción.
Lo que hace exactamente la nutripuntura es corregir estos “cortocircuitos” y saltos de información entre las células, aportando a su organismo una combinación de polimetales que actúan sobre la red de interconexiones celulares.
 Estos complejos polimetálicos se ingieren en microdosis en forma de pequeñas cápsulas o grageas conocidas como “nutris” y permiten a sus células autorregularse y recuperar la normalidad.
Así de simple. Al fin y al cabo, la vida tiene origen mineral y los minerales son responsables de innumerables reacciones enzimáticas en el organismo.
Así es como la nutripuntura contribuye a mantener un organismo sano y equilibrado.
Pero le invito a que amplíe sus conocimientos en absoluta primicia en el número de junio de Salud AlterNatura. Ahora, por primera vez, sabrá:
  • Cuáles son los síntomas físicos de los desajustes celulares que debe vigilar (aparte de los que ya le comenté anteriormente y que afectan a la mirada y a la voz).
  • Los motivos que pueden desregular el organismo y cómo corregirlos.
  • Cuántos complejos polimetálicos existen y su acción sobre las diferentes corrientes vitales.
  • El efecto de la falta de regulación celular sobre la asimilación de los nutrientes (puede convertir alimentos muy beneficiosos, como el aceite de oliva, en tóxicos).
  • Las enfermedades más graves en las que la nutripuntura tiene mucho que decir.
  • El efecto beneficioso de algunos “nutris” específicos sobre los miedos, los traumas y otros problemas psíquicos que influyen en el equilibrio celular.
  • Cómo se toman los complejos polimetálicos y dónde encontrar los mejores profesionales nutripuntores.
  • ¡Y todo lo que nadie le había contado antes sobre la nutripuntura!
Es la primera vez que tratamos esta increíble disciplina del bienestar, que le va a permitir una autorregulación inmediata de sus células y mejorar el cuerpo y su salud a todos los niveles. Le aseguro que no le va a defraudar.

Pero esta no es la única información exclusiva y valiosa que encontrará en nuestra publicación. En el próximo ejemplar de Salud AlterNatura también va a descubrir:

  • ¿A usted también le han prescrito CALCIO PARA REFORZAR LOS HUESOS? Que esto se siga pasando en el año 2019 me parece un auténtico escándalo sanitario. Y usted mismo va a comprobarlo en el artículo que este mes dedicamos al tema. Ya no es que sea inútil, sino que además entraña numerosos y gravísimos riesgos para la salud. Por eso es importante que conozca las únicas soluciones que de verdad funcionan y todas las pautas que debe tener en cuenta para que sean realmente efectivas.
  • La ACIDEZ GÁSTRICA frecuente y los problemas de reflujo son trastornos comunes, pero no por ello menos graves. Más bien al contrario: dado que a largo plazo pueden dañar severamente la mucosa digestiva, deben ser atajados cuanto antes y de raíz, para lo cual no sirven los medicamentos recetados en estos casos (los inhibidores de la bomba de protones -IBP- como el omeprazol). Lo bueno es que basta con cambiar ciertos hábitos alimenticios para lograr deshacerse del problema. ¿Quiere saber cómo?
  • El término miodesopsias quizás no le diga nada pero ¿y el de “MOSCAS VOLANTES”? Estas manchas en la visión no tienen por qué ser graves, pero pueden suponer una gran molestia y desembocar en males mayores, como el desprendimiento de retina, si no se controlan. Sepa cómo actuar sobre los factores que las desencadenan y cómo hacerles frente si ya las ve.
También en este ejemplar de Salud AlterNatura:
  • ERGONOMÍA DEL SUEÑO. En lo que a la calidad del sueño respecta es más importante la postura en la que se duerme que el colchón en el que se hace. Por eso, si usted considera que su descanso no es reparador este mes va a descubrir cómo adaptar la postura en la que duerme para mejorar la salud de su espalda. No tardará en encontrarse mejor.
  •  “La HOMEOPATÍA es una medicina de futuro. Nuestros opositores podrán retrasarnos, pero no detenernos. Nadie puede parar la fuerza de esta marea”. Son palabras de la doctora Hélène Renoux, presidenta del Comité Europeo por la Homeopatía. Hemos charlado con ella sobre las perspectivas de futuro del enfoque homeopático tanto en nuestro país como en toda Europa.
  • ¡Y mucho más!
Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual sobre bienestar y soluciones alternativas y complementarias de salud. Son 32 página repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los nuevos tratamientos naturales que la investigación científica más reciente y puntera avala punto por punto.

Si desea recibir este nuevo número por correo postal en su domicilio debe darse mucha prisa y pedirlo hoy mismo. No lo encontrará en los quioscos, por lo que solo podrá conseguir la publicación solicitándola aquí (por supuesto, podrá leer todas las ventajas de su suscripción antes de confirmarla). Debe pedirlo antes de la medianoche de mañana viernes 17 de mayo.

Un precio especial: 50% de descuento

El precio normal de la suscripción a Salud AlterNatura es de 48 euros al año.

Pero si se suscribe ahora se beneficiará de un precio increíble de sólo 24 euros, es decir, con un 50% de descuento sobre su precio habitual. ¡Sólo 2 euros al mes! Una oportunidad magnífica de conocer esta publicación fascinante.

La versión electrónica es la opción más económica que ofrecemos; pero si también quiere recibir Salud AlterNatura en papel cada mes en su domicilio, por un pequeño importe suplementario se lo enviaremos por correo postal, impreso a todo color en papel procedente de fuentes sostenibles. Usted elige.

En cualquier caso, usted contará con nuestra GARANTÍA ABSOLUTA DE SATISFACCIÓN, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones. Si no se encuentra satisfecho, tiene 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces.

Le animo a no dejar pasar esta oportunidad. Si encuentra una sola idea que le sirva para mejorar su salud, entonces descubrirá hasta qué punto Salud AlterNatura vale la pena. ¡Y le aseguro que encontrará en sus páginas no una, sino decenas de ideas, consejos y soluciones!

Regalo especial: “El Gran Informe contra el cáncer”

Además de regalo con su suscripción a Salud AlterNatura también le vamos a enviar, al instante y en formato digital, “El Gran Informe contra el cáncer”. En él descubrirá la alimentación que protege del cáncer, cómo provocar el “suicidio” de las células cancerígenas, cómo purificar y desintoxicar el organismo, la fabulosa historia de la isla anticáncer, los complementos alimenticios para acompañar el proceso de quimioterapia, los análisis de sangre que indican si hay riesgo de desarrollar un cáncer y cómo corregir los desequilibrios ocasionales, la verdad sobre los fitoestrógenos, así como todo lo que hay que saber y hacer si le detectan un cáncer de mama o de próstata.

No olvide que debe suscribirse antes de la medianoche de mañana viernes 17 de mayo. Aquí puede hacerlo:

Haga clic aquí para reservar su ejemplar.

Espero que pronto pueda contar con usted entre los lectores de Salud AlterNatura.
Estoy seguro de que es una de las mejores decisiones que va a tomar para cuidar su salud.

Imágenes:

  • Linkedin  Patrick Véret.