Los nuevos tratamientos naturales certificados por la investigación científica

Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar son un servicio de información único en el mercado sobre los nuevos descubrimientos de la medicina natural, validados por la investigación científica y expuestos de forma sencilla y amena, incluso para aquellas personas que no tengan conocimientos médicos o científicos.

Se trata de un boletín digital que se envía una vez al mes al correo electrónico personal. Cada mes se aborda una enfermedad en exclusiva, de forma que los lectores reciben una información completa sobre los tratamientos naturales que de verdad están funcionando con esa enfermedad.

Y no trata solamente sobre resfriados, quemaduras leves y otras afecciones de poca importancia. No. También trata sobre enfermedades graves e incapacitantes, entre ellas la artrosis, la diabetes, la esclerosis múltiple, las enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer.

Como Regalos Especiales de Bienvenida, le enviaremos inmediatamente después de registrar su suscripción los siguientes Informes Especiales:  «Estrategia integral contra la artrosis»,  «Vencer la diabetes mediante la alimentación» y  «No espere a que le diagnostiquen Alzheimer; prevéngalo».

Thierry Souccar, uno de los expertos en nutrición y biología del envejecimiento más conocidos mundialmente, está al frente de la redacción de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar. Estudió bioquímica nutricional en la Universidad de California en los años 90, ha escrito 15 libros, entre ellos numerosos best-sellers, y ha impartido formación a centenares de médicos sobre las nuevas posibilidades de la medicina natural.

Le sorprenderá todo lo que puede descubrir en Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar. Serán de gran utilidad tanto para usted como para sus seres queridos. ¡Empiece ya a recibirlos! Puede suscribirse ahora en esta página.

Para más información, puede ver este vídeo.

Si tiene cualquier duda, o necesita más información, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de atenderle en el email suscripciones@saludnutricionbienestar.com o en el teléfono (+34) 912 194 721. Por favor utilice el código WSNBQ606 para identificar su promoción.