Voy a pedirle que cierre los ojos y cuente hasta 10.

Ahora piense cómo sería pasar así el resto de su vida…

… sin poder ver a sus amigos, a sus seres queridos ni a la gente que le rodea.

… sin disfrutar de los colores, de las formas o de un amanecer.

… y teniendo que imaginar cómo son las cosas en lugar de poder contemplarlas directamente.

Está claro que su vida sería muy diferente.

Por eso, porque la vista es uno de los sentidos más importantes, hoy quiero ayudarle a proteger y mantener sanos sus ojos.

  • Desde la prevención, evitando las enfermedades que amenazan la salud de sus ojos, y que seguramente son más de las que usted cree.
  • Desde el tratamiento, en el caso de que ya sufra alguna patología, incluyendo las más graves y recurrentes como el glaucoma, el herpes oftálmico o la degeneración macular asociada a la edad (DMAE).
  • Hasta la cura de aquellos trastornos que no son crónicos y se pueden revertir, sin olvidar los problemas menores (como una simple conjuntivitis) que a veces se pasan por alto, pero que pueden llegar a afectar seriamente a su vista.

Y lo que era aún mejor, va a poder lograrlo de forma totalmente natural, sin necesidad de recurrir a los medicamentos. Solo con la ayuda de las PLANTAS.

Sabrá exactamente cuáles son y cómo debe utilizarlas gracias a un artículo especial que aparecerá en el próximo número de Plantas & Bienestar. Es imprescindible que lo lea, pues su salud ocular está en juego.

Los ojos, uno de los órganos más delicados

n la vista, uno de los sentidos más importantes, interviene uno de los órganos más complejos y delicados del cuerpo.

Solo tiene que observar las partes que componen un ojo para darse cuenta de su fragilidad y de su alto grado de exposición a los agentes externos (el polvo, la contaminación, el clima…), a los traumatismos y a las enfermedades.

El problema es que no siempre cuidamos la vista como se merece.

Para que se haga una idea más clara, en el artículo de Plantas & Bienestar podrá conocer casos reales de personas que, debido a la falta de prevención, a las malas prácticas o simplemente por factores genéticos, o incluso debido a la mala suerte, han sufrido una enfermedad ocular.

Quizá se identifique con alguna de ellas. En cualquier caso, a través de sus experiencias verá lo poco que se necesita para que un trastorno afecte a su vista y ponga en riesgo la salud de sus ojos.

El caso de Silvia

Un buen ejemplo es el de Silvia, una aficionada al ciclismo de 53 años que, siempre que puede, aprovecha para salir un rato con su bicicleta.

El problema es que lo hace sin usar gafas de protección.

Así, un día de vuelta a casa comenzó a sentir una pequeña molestia en un ojo. Rápidamente el dolor se extendió por el párpado hasta dar lugar a una gran hinchazón en forma de bola que prácticamente le impedía abrir el ojo.

El oftalmólogo le diagnóstico un chalazión, una especie de orzuelo que se forma en el extremo del párpado por acumulación de grasa, probablemente debido a que el maquillaje que utilizaba acabó obstruyendo las glándulas sebáceas.

En principio el chalazión no es algo muy grave, pero un problema menor como este puede llegar a:

  • Enquistarse.
  • Infectarse, afectando al globo ocular y provocando visión borrosa.
  • Y, en algunos casos, tener que ser extirpado quirúrgicamente.

¿Qué haría usted en el caso de Silvia?

En este punto es donde el artículo de Plantas & Bienestar le ofrece soluciones naturales tremendamente eficaces para evitar complicaciones.

Le adelanto una que quizás desconocía: las bolsas de té verde orgánico.

Sí, ha leído usted bien. Esa bolsita de té previamente infusionada (y estando todavía caliente y húmeda) es un remedio increíblemente efectivo si se aplica sobre el párpado afectado durante 5 minutos.

La explicación está en que el té verde es rico en taninos que contribuyen a disminuir la inflamación de los tejidos y a prevenir la infección. Repitiendo esta operación varias veces al día podrá eliminar tanto los chalaziones como los orzuelos, sin tener que asumir ningún riesgo para su vista.

Este sencillo remedio es solo un ejemplo de cómo usted puede proteger sus ojos de forma natural con soluciones basadas en plantas medicinales, más allá de los medicamentos y que no encontrará en la consulta del oftalmólogo.

Pero existen muchos más que usted debe conocer, y no solo contra los orzuelos y chalaziones.

En el artículo también encontrará otros casos de personas que sufren enfermedades de la vista realmente graves y sus correspondientes tratamientos naturales, como por ejemplo:

  • El caso de Catalina, una mujer que al ser diabética tiene mayor riesgo de desarrollar degeneración de la retina (retinopatía diabética), así como DMAE y cataratas. Con ella descubrirá también la dieta a base de vegetales que supone un auténtico escudo para sus ojos.
  • El herpes oftálmico (conocido como “la varicela de los ojos” y que se desarrolla a partir del virus del herpes) que afectó a Vicente, de 50 años, y que puede provocar glaucoma y la pérdida irreversible de la vista. Para tratar este problema conocerá la mezcla de dos aceites esenciales (AE) concretos que, añadidos a una cucharadita de aceite de almendra dulce, le permitirá reducir la duración y la intensidad de los síntomas.
  • Cómo acabar con la conjuntivitis en un abrir y cerrar de ojos a través del caso de María, una niña de 11 años. De su mano descubrirá la infusión de una planta muy particular que, aplicada sobre los ojos con una gasa, le ayudará a acabar con este trastorno tan común de manera rápida y eficaz.
  • La historia de Carlos, un hombre de 60 años que acudió a la consulta del oftalmólogo con la intención de cambiar de gafas y le detectaron glaucoma. Consciente de que su vista estaba en juego, Carlos complementó el colirio que le recetaron para disminuir la presión intraocular con las bayas de una planta y dos especias con excelentes resultados.

Los testimonios de todas estas personas tienen un enorme valor para sus ojos, y en el próximo número de Plantas & Bienestar los van a compartir con usted.

No desaproveche la oportunidad de mantener sanos sus ojos, de prevenir las diferentes enfermedades que pueden atacarlos, y de tratarlas desde el origen cuando aparezcan.

Para proteger su vista solo tiene que suscribirse ahora a Plantas & Bienestar, una publicación única que le permitirá acceder al universo curativo de las plantas en todas sus fórmulas (tisanas, aceites esenciales, cataplasmas, complementos…).

Miles de lectores ya se benefician de un sinfín de soluciones que tienen su origen en la naturaleza y que están contribuyendo a su mejor salud y calidad de vida. ¿Se lo va a perder usted?

Aproveche ahora para pedir Plantas & Bienestar y tener así acceso a este especial sobre las enfermedades oculares.

Estoy seguro de que le encantará. Pero en cualquier caso usted no se arriesga a nada, ya que cuenta con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Esto significa que si una vez ha empezado a recibir la publicación cambia de opinión, tiene 30 días para darse de baja y recuperar los 25 euros que cuesta la suscripción durante todo un año (12 números).

No espere más para adentrarse en el fascinante universo del poder curativo de las plantas. Puede suscribirse haciendo clic en el siguiente botón:

Haga clic aquí para recibir su ejemplar.

Orzuelos, glaucoma, DMAE…. son muchas las enfermedades que acechan su vista y pueden ponerla en grave peligro. Gracias a este artículo, está en su mano que no suceda jamás.

Pero, por supuesto, no es el único tema que encontrará en su primer número de Plantas & Bienestar. En este ejemplar también descubrirá otras muchas soluciones naturales beneficiosas para su salud. Como, por ejemplo:

  • ¿Sabía que la RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS causa más de 35.000 muertes al año en España? ¿Y que la ciencia se está quedando sin soluciones frente a este problema? En cambio, una vez más ¡las plantas acuden en nuestra ayuda! Y es que un investigador ha dedicado años de trabajo a demostrar el excepcional papel que juegan los ACEITES ESENCIALES a la hora de combatir las infecciones. Conozca al profesor Adnane Remmal y cuáles son los AE que podrían salvar miles de vidas, de los cuales es importante tomar buena nota desde ya mismo.
  • Seguro que usted tiene MIEL en la cocina, pero ¿y en el botiquín? ¡Ha leído bien! Este producto tiene multitud de aplicaciones terapéuticas. Le puede ayudar, por ejemplo, a que sus heridas cicatricen con mayor rapidez. Miel milflores, miel de bosque, miel de alta montaña… Conozca los distintos tipos que existen y cómo sacarles el máximo partido.
  • Si sufre de ESTREÑIMIENTO, DIARREA o cualquier otro problema relacionado con el TRÁNSITO INTESTINAL y las DIGESTIONES, la zaragatona es la planta que necesita. Su increíble riqueza en mucílagos (fibras solubles) la convierte en una sofisticada herramienta capaz de regular las visitas al baño sea cual sea el problema de base. ¡Le costará creer que hablamos de una simple planta! Y lo mejor es que todavía guarda más secretos igualmente beneficiosos para su salud.

También en este ejemplar de Plantas & Bienestar:

  • Tirantez, picor, descamación… Sin ser un problema de salud grave, el CUERO CABELLUDO SECO resulta muy molesto y en ocasiones es difícil de erradicar. Por eso este mes le damos la receta de un champú de coco, avena y lavanda infalible contra la sequedad de la piel bajo el pelo. ¡Apenas le llevará tiempo ni esfuerzo prepararlo!
  • ¿Y si la aversión de los vampiros al AJO tuviese una explicación científica? Esta planta, usada en prácticamente todas las culturas antiguas como protector del organismo y el espíritu, esconde muchos secretos que este mes queremos que conozca. Todo sobre la historia oculta de uno de los condimentos estrella de nuestra cocina.
  • También le invitamos a recorrer las HUERTAS DE LA ALHAMBRA. Más de siete hectáreas que se vienen labrando ininterrumpidamente desde la Edad Media, lo que ha contribuido a que el conocimiento del cultivo ecológico y de las plantas medicinales perviva en la actualidad.
  • Aprenda a preparar esta TISANA para los bronquios cuya receta se viene transmitiendo desde hace siglos entre los herboristas. Está especialmente indicada para cuidar nuestro aparato respiratorio, que tanto sufre durante los meses de frío.
  • ¡Y mucho más!

Solicite este ejemplar lleno de información y soluciones útiles con las que podrá mejorar naturalmente su salud y la de toda su familia.

Suscríbase ya haciendo clic en este enlace (podrá comprobar las condiciones de suscripción antes de efectuar el pago).

Haga clic aquí para recibir su ejemplar.

Le aseguro que su salud y la de los suyos van a beneficiarse enormemente del poder de las plantas.