Reciba nuestro e-letter gratuito

El mejor consejo que le da este médico: no vaya al médico

Compartir

Hoy le voy a dar dos grandes consejos para vivir de forma saludable y feliz.

Debo decirle que no son míos, sino que me ha pedido que se los transmita alguien que sabe bien de lo que habla. Se trata de un médico cirujano con una extensísima trayectoria tanto clínica como académica.

40 años como cirujano en la sanidad pública y formando en la universidad a las nuevas generaciones de médicos son aval suficiente para saber de lo que habla, ¿no?

Pues bien, su primer consejo es muy claro:

1. No abusar del sistema sanitario y acudir al médico solo cuando sea necesario.

¿Un médico que “receta” no ir al médico? Pues eso no es todo.

También alerta sobre la enorme cantidad de pruebas diagnósticas a las que nos someten. Análisis, escáneres, recetas y más recetas de fármacos y más fármacos…

Un mínimo dato en un análisis fuera de los valores de referencia y ya se ve uno arrastrado a una cascada de pruebas, incluso medicado de por vida.

Únase a esto la tensión, la angustia, el ver catalogado como “enfermedad” algo que no lo es… es la medicalización de la vida y esa permanente hipocondría que son la seña de identidad de la sociedad de hoy día.

Pasemos al siguiente consejo del Dr. Antonio Sitges-Serra, el médico del que le estoy hablando.

2.- No aprovecharse de la gratuidad del sistema.

Esto consejo tiene mucha relación con el anterior. La sanidad pública es uno de los grandes logros y orgullos en este país… pero tiene una cara B: ¿Vamos demasiado al médico? ¿Tomamos demasiados medicamentos?

El Dr. Sitges-Serra lo explica muy bien.

Debemos entender que la salud depende mucho más de nosotros que del sistema sanitario; el sistema sanitario en realidad está para cuando perdemos la salud. Pero enfermar depende mucho de nosotros mismos”.

Dígame si es o no un cambio de paradigma respecto a lo establecido, que además encaja perfectamente con lo que pretendemos en Salud AlterNatura: poner a su alcance todas las herramientas para que usted tome las riendas de su propia salud y encuentre alternativas y complementos en la medicina natural.

Por eso nos parecía obligado hablar con el Dr. Sitges-Serra, porque usted debe oír lo que tiene que decir.

Y en el próximo número de Salud AlterNatura reunimos todos los grandes consejos que nos ha dado para usted, que le permitirán conocer a fondo y desde dentro las practicas más oscuras de la industria farmacéutica y médica, así como las grandes lecciones que usted puede aplicar en su vida.

Para que conozca lo que los grandes profesionales que están en la primera línea de frente del sistema sanitario pueden hacer por su salud y eluda las prácticas más censurables, a la vez que se centra a hacer lo que el Dr. Sitges-Serra le aconseja por encima de todo: darle autonomía sanitaria.

Cuando lo lea sin duda usted será un mejor paciente. Y, sobre todo, si sigue sus consejos será una persona más saludable y más libre.

Creo sinceramente que esta es la mejor ocasión para empezar a recibir Salud AlterNatura. Así, en el primer número que reciba, que será el próximo lunes 20 cuando se lo enviemos por e-mail, podrá leer en sus páginas todo lo que el Dr. Sitges-Serra quiere contarle.

Y debe saber que no lo encontrará en los quioscos, por lo que solo puede conseguir su ejemplar apuntándose aquí para recibir Salud Alteratura.

Si se suscribe ahora se beneficiará de un precio increíble de solo 24 euros (es decir, un 50% de descuento sobre su precio habitual) por todo un año de suscripción, durante el que recibirá un nuevo número cada mes (12 en total).

EXTENDEMOS NUESTRA GARANTÍA A 90 DÍAS. Además, quiero decirle algo importante. En estos tiempos inciertos en los que vivimos, queremos ayudarle al máximo y darle total tranquilidad. Por eso, en lugar de los 30 días habituales para cambiar de opinión, extendemos nuestra Garantía Absoluta de Satisfacción a 90 días, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones.

Después tendrá 90 largos días (¡tres meses!) para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos íntegramente su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces (incluyendo, por supuesto, este primer ejemplar con los grandes consejos del Dr. Antonio Sitges-Serra para vivir más saludable y feliz).

Apúntese aquí para recibir Salud Alteratura y disfrute de 90 días de Garantía Absoluta de Satisfacción, por lo que tendrá hasta julio para cambiar de opinión y cancelar su suscripción, quedándose con todo lo que haya recibido hasta entonces.

Pero por supuesto esto no es lo único que encontrará en su primer número de Salud AlterNatura.

Piense que cada ejemplar de Salud AlterNatura son 32 páginas cargadas de consejos que beneficiarán su salud y la de su familia de forma radical. En el primer número que reciba también va a descubrir, entre otras cosas:

  • Una prueba que usted mismo puede hacer en casa (¡en 20 segundos!) y que le dirá al instante si tiene candidiasis. Las CANDIDIASIS, provocadas por el hongo Candida, son muy frecuentes y muchas veces pasan inadvertidas. También descubrirá un plan completo y natural para mantener a raya a este conflictivo microorganismo.
  • La que atravesamos en la actualidad no es ni la primera ni será la última gran pandemia que sufre la humanidad. El Dr. Arturo O’Byrne le guía en un paseo por la Historia con el que arroja luz sobre los riesgos reales que plantea el nuevo CORONAVIRUS.
  • La movilidad y la flexibilidad son el salvoconducto que garantiza la salud de la musculatura y de las articulaciones. Y es que a veces una simple tarea doméstica o un pequeño esfuerzo pueden terminar en una lesión que le dé la lata durante un tiempo, más aún en épocas de poca movilidad. Para minimizar el riesgo le proponemos una rutina de EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD que deberá incorporar a su día a día. ¡Facilísima! Y en solo unos días notará un gran cambio.
  • Descubrirá cómo utilizar el ELEUTEROCOCO, una de las mejores plantas adaptógenas que existen. La gran ventaja de esta solución de fitoterapia capaz de ayudarle a adaptarse a cualquier situación es la rapidez con la que se observan sus resultados: en apenas una semana verá cómo empieza a notar sus efectos.
  • ¡Y mucho más!

Le animo a no dejar pasar esta oportunidad y apuntarse para empezar a recibir Salud AlterNatura. En sus páginas encontrará decenas de ideas, consejos y soluciones.

Además, un regalo de bienvenida: “El Gran Informe contra el cáncer”

De regalo con su suscripción a Salud AlterNatura también le vamos a enviar, al instante y en formato digital, “El Gran Informe contra el cáncer”.

Es un completo libro electrónico en el que descubrirá la alimentación que protege del cáncer, cómo provocar el “suicidio” de las células cancerígenas, cómo purificar y desintoxicar el organismo, qué análisis de sangre pueden indicar si hay riesgo de desarrollar un tumor y cómo corregir los desequilibrios ocasionales, además de mucha más información decisiva ante una enfermedad que se ha convertido en una auténtica lacra de nuestro tiempo.

Empezar a recibir Salud AlterNatura es una de las mejores decisiones que puede tomar para cuidar su salud y la de los suyos.

¡Estoy deseando darle la bienvenida a nuestra familia de amantes y defensores de la salud natural!

Solo tiene que suscribirse antes de la medianoche del domingo para asegurarse de que recibe este nuevo número que enviamos el lunes. Puede pedirlo aquí o en el siguiente botón:

Haga clic aquí para reservar su ejemplar.

Luis Miguel Oliveiras

 

P.D.: Antes de despedirme, permítame recordarle que no arriesga nada, pues si cuando empiece a recibir Salud AlterNatura cambia de opinión, ahora tiene 90 días de garantía para cancelar su suscripción con un simple telefonazo o escribiéndonos un e-mail y recuperar al instante su dinero… ¡quedándose para usted de regalo con todo lo que haya recibido hasta ese momento! Pídalo aquí.


Comentarios 0 comentarios