El cáncer es el diagnóstico más temido en la consulta del médico, pero cuando se lo comunican no significa que todo esté perdido.

Ni mucho menos.

Además de su gran fuerza interior, usted cuenta con buenos recursos para plantarle cara al cáncer y lograr vencerlo.

 La medicina convencional le hablará de radioterapia y quimioterapia.

Pero no le dirá cómo hacer más efectivos estos tratamientos ni de cómo limitar sus terribles efectos tóxicos (náuseas, vómitos, cansancio extremo, dolores musculares o, incluso, un nuevo cáncer…).

El Dr. Curtay, consciente de esta falta de información que padecen los pacientes, se ha volcado en el próximo número de Los Dossier en poner a su disposición todas las soluciones que usted tiene en sus manos para complementar los tratamientos de quimioterapia y radioterapia, mitigar sus efectos secundarios y evitar las temidas recaídas.

Entre otros muchos avances, en este Dossier descubrirá:

  • Cómo el ayuno puede multiplicar la eficacia de los tratamientos.
  • La cronoterapia: una nueva técnica para saber cuándo nuestro cuerpo tolera mejor la quimioterapia.
  • El poder protector de la vitamina C para evitar recaídas.
  • Los mejores nutrientes con efectos anticancerígenos.
  • La alimentación que debe seguir para frenar el cáncer.
  • Cómo limitar la toxicidad de los agresivos tratamientos contra el cáncer.
  • Y mucho más.

Si quiere recibir el Dossier ESPECIAL CÁNCER. Cómo complementar los tratamientos de quimioterapia y radioterapia, mitigar los efectos secundarios y evitar las recaídas” y conocer lo que nadie le ha contado hasta ahora para luchar contra el cáncer, solo tiene que suscribirse a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar y aquí y este Dossier será el primero de su suscripción.

Pero debe darse prisa, el plazo para suscribirse recibiendo este Dossier acaba a las 0:00 del próximo 27 de abril. Para recibir la información que le ayudará a hacerle frente al cáncer, haga clic en el siguiente botón:

Sí, quiero hacer todo lo que está en mis manos para luchar -y vencer- al cáncer.