Querido amigo, querida amiga,

Hace unos años se introdujo en el calendario de vacunación infantil la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH).

Se anunció que protegía contra el cáncer de cuello de útero, pero lo cierto es que es una vacuna inútil y, lo que es peor, peligrosa. Sin embargo, se está poniendo sistemáticamente en nuestro país a niñas de 13 y 14 años, poniendo en peligro su salud.

Hoy cedo la palabra al Dr. Carlos Alvarez Dardet, Catedrático de Salud Pública, que cuenta la terrible verdad sobre esta vacuna y los intereses que están detrás de ella. Véalo en el impactante vídeo que tiene a continuación:

Vea este video

http://www.saludnutricionbienestar.com/peticion-virus-papiloma/?xc1=XSP1R510

Al final del vídeo le anima a firmar una petición para solicitar a las autoridades sanitarias que detengan estas campañas de vacunación. Yo, por supuesto, ya la he firmado, y le animo a que usted también lo haga.

Es importante que haga circular este vídeo lo más posible en su entorno. La movilización ciudadana es la única forma de evitar los atropellos y defender la salud.

Cuento con usted.

Juan-M. Dupuis.

P.D. Una vez que haya visto el vídeo, le agradecería enormemente que compartiera su opinión con el resto de lectores de Salud, Nutrición y Bienestar dejando su comentario un poco más abajo.