Artrosis: la solución depende de usted

Descargue ahora GRATIS las estrategias más eficaces para combatir la artrosis de forma natural



Descargar gratis el informe

La artrosis, que es la degradación del cartílago de las articulaciones, se traduce en fuertes dolores, deformaciones y rigideces más o menos pronunciadas.

Pero lejos de ser la consecuencia inevitable del envejecimiento del esqueleto, la artrosis puede combatirse e incluso revertirse. La solución está en una dieta adecuada acompañada de algunas sustancias naturales. Este informe gratuito le ayudará a introducir los cambios necesarios y a tomar las decisiones adecuadas que marcarán la diferencia.

¿Qué es lo que va a descubrir en este informe?

Las verdaderas causas de la artrosis.

Por qué debe cuidar sus arterias.(1)

La trascendental influencia de la glicación.(2)(3)

La alimentación para combatir la artrosis: la dieta hipotóxica y otros consejos.(4)

Los complementos alimenticios indispensables: vitamina D y Omega-3 EPA y DHA.(5)

Las sustancias naturales más eficaces: glucosamina, harpagofito, curcumina y condroitina.(6)(7)(8)(9)

¡Y mucho más!

Y además… recibirá semanalmente el e-letter gratuito Tener S@lud, con la información más novedosa sobre salud natural y tratamientos alternativos y complementarios.

Sobre Tener S@lud

Con el e-letter Tener S@lud descubrirá cómo vivir mejor y con buena salud gracias a los nuevos descubrimientos relacionados con la salud natural. Abordamos todos los temas médicos importantes y le ofrecemos información única, siempre a la vanguardia de la investigación, y que no encontrará en ningún otro lugar.

Esto es lo que dicen los lectores de Tener S@lud:

Muchas gracias por la información y por la gran labor educativa que hacen.

Nacho R.

Siempre aprendo con sus comentarios. Le estoy muy agradecido por su ayuda y sus conocimientos.

Juan

Siempre reenvío sus artículos, todos son muy interesantes.

Flor de Lis

Fuentes:

  1. La asociación entre el aumento del grosor de las paredes de la arteria poplítea y la artrosis generalizada sugiere que la artrosis es otra faceta del síndrome metabólico. Kornaat PR1, Sharma R, van der Geest RJ, Lamb HJ, Kloppenburg M, Hellio le Graverand MP, Bloem JL, Watt I.
  2. La glicación es una reacción química que corresponde a la “caramelización” de las proteínas del cuerpo y que se produce con el contacto del azúcar que circula por la sangre. El resultado son unas proteínas glicadas o AGE tóxicas y corrosivas, susceptibles de infligir daños irreversibles.
  3. Consecuencias de consumir alimentos que fomentan la glicación. Luevano-Contreras C, Chapman-Novakofski K
  4. Una alimentación libre de gluten reduce la adiposidad, la inflamación y la resistencia a la insulina. Soares FL, de Oliveira Matoso R, Teixeira LG, Menezes Z, Pereira SS, Alves AC, Batista NV, de Faria AM, Cara DC, Ferreira AV, Alvarez-Leite JI.
  5. Efectos de los ácidos grasos en el metabolismo del cartílago. Curtis CL.
  6. Efectos del harpagofito en pacientes con artrosis de rodilla o cadera. Wegener T
  7. En este studio, el harpagofito es, al menos, tan efectivo como el medicamento de referencia (diacerhein) en el tratamiento de artrosis de rodilla y cadera y reduce la necesidad de analgésicos y terapias no-esteroideas antiinflamatorias. Leblanc D1, Chantre P, Fournié B.
  8. Revisión de la evidencia de los efectos de la glucosamina y la condroitina en la artrosis de rodilla. Vangsness CT Jr, Spiker W, Erickson J.
  9. La condroitina disminuye el dolor y mejora la función de la articulación de la rodilla en pacientes de artrosis. Uebelhart D.

Las informaciones contenidas en este informe se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de este informe, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. El editor de este informe no es un proveedor de servicios médicos homologados. El editor no practica la medicina bajo ningún título, ni ninguna otra profesión terapéutica y en ningún caso mantendrá una relación médico - paciente con sus lectores


Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar S.L. C/Capitán Haya, 35 28020 Madrid.
Tlfno: +34 912 194 721 | www.saludnutricionbienestar.com | contacto@saludnutricionbienestar.com
Aviso Legal | Condiciones generales de Venta | Política de Privacidad