En ocasiones exigimos el máximo a nuestro cerebro (por ejemplo, los estudiantes en época de exámenes). Otras veces es el simple transcurrir de los años el que hace que el cerebro necesite una ayuda para mantener su agilidad mental.

Tanto para unos como para otros existe una tisana 100 % natural con la que mejorará su concentración, su desempeño y su memoria, además de luchar contra la fatiga intelectual, disipar la confusión y aumentar la creatividad. Lo logra combinando tres poderosos efectos: una mejora de la circulación sanguínea periférica, un efecto estimulante de la digestión (pues la digestión supone una perturbación del rendimiento intelectual) y un efecto antiestrés.

Prepararla es muy sencillo; aquí tiene la receta completa:

Ingredientes

Para elaborarla, mezcle las siguientes plantas:

  • Ginkgo (hoja) 30 g
  • Romero (hoja) 30 g
  • Ortiga (hoja) 30 g
  • Betónica (planta) 15 g
  • Menta piperita (hoja) 15 g

Elaboración

Añada una cucharada sopera rasa de la mezcla en el equivalente de una taza de agua en ebullición y deje en infusión 10 minutos. Fíltrelo y tome una taza por la mañana en ayunas y otra después de la comida del mediodía.

¡Confíe en el poder de las plantas para mejorar su memoria, concentración y creatividad!

¿Por qué recurrir a la química cuando la naturaleza nos ofrece un sinfín de soluciones naturales? Esta tisana es sólo uno de los múltiples secretos de las plantas para mejorar su salud y su vida de forma natural. En este vídeo encontrará otros 25 consejos más, completamente naturales, para todo tipo de males, dolencias y enfermedades. Haga clic aquí para verlo.

Si en lugar de ver el vídeo prefiere leer directamente el texto, haga clic en este enlace.