Hoy le proponemos un pequeño juego.

Los organizadores de BioCultura, una de las ferias más importantes de alimentación ecológica y consumo responsable que se celebra en España, nos han regalado 20 entradas dobles para asistir a la edición que se va a celebrar el mes que viene en Sevilla. Han pensado que al equipo de Salud, Nutrición y Bienestar nos gustaría asistir, dado que siempre hemos apostado por el consumo de productos locales, de temporada y ecológicos.

Pero nosotros hemos pensado algo mejor, y es sortear entre todos nuestros lectores esas 20 entradas dobles.

La cita es del 10 al 12 de marzo en la Feria de Congresos de Sevilla (FIBES). Habrá miles de productos certificados de todo tipo de sectores: alimentación, cosmética ecológica, bioconstrucción, textil orgánico, terapias y medicinas complementarias, movilidad sostenible, energías renovables, turismo rural, actividades para los niños, talleres, conferencias…

Participar es muy fácil: sólo tiene que hacer clic en el botón que encontrará más abajo y rellenar el formulario con su nombre y correo electrónico. Tiene hasta el 1 de marzo para hacerlo. Un programa informático elegirá después de forma aleatoria a los 20 ganadores, que serán informados por e-mail y podrán recoger las entradas directamente en la taquilla, para que puedan asistir con un acompañante.

Además, hemos preparado un regalo como premio seguro y directo para todos los que participen: el e-book “5 historias que cambiarán su forma de entender la alimentación: cómo comer mejor y más sano”. Lo recibirá en su correo electrónico inmediatamente después de participar.

¡Buena suerte a todos!

Quiero participar en el sorteo y recibir mi regalo