¿Tiene plan para el fin de semana del 22 al 24 de abril? Le proponemos darse una vuelta por la feria Expo Eco Salud, en Madrid, un escaparate de lo más interesante para quienes nos interesamos por la vida saludable y ecológica.

Y además, con un poco de suerte, podrá ir gratis. Y es que tenemos 50 entradas (25 entradas dobles) y queremos sortearlas entre nuestros lectores.

Participar es muy fácil: sólo tiene que hacer clic en el botón que encontrará un poco más abajo y rellenar el formulario con su nombre y correo electrónico. Tiene hasta el 10 de abril para hacerlo. Un programa informático elegirá de forma aleatoria a los 25 ganadores, que serán informados por e-mail, y que podrán asistir junto con un acompañante.

En Eco Salud encontrará un poco de todo: alimentación ecológica, cosmética natural, complementos alimenticios, terapias alternativas, conferencias, talleres…

Sólo por participar recibirá un regalo seguro y directo: el e-book “5 historias que cambiarán su forma de entender la alimentación: cómo comer mejor y más sano”. Lo recibirá en su correo electrónico inmediatamente después de participar a través de este enlace o del botón que encontrará justo debajo.

participar-sorteo-morado