¿Sabe cuántos minutos han durado sus últimas tres conversaciones por el móvil?

Lo más probable es que no. No es algo en lo que reparemos; lo hacemos a todas horas.

Sin embargo, sigue aumentando el número de pruebas que vinculan las ondas electromagnéticas con enfermedades muy graves (cáncer, trastornos graves de sueño, alzhéimer, leucemia infantil, cataratas…).

Hace no mucho un investigador recordaba el caso de un adolescente que había desarrollado síntomas de alzhéimer tras haber dormido con el móvil debajo de la almohada durante una temporada. Sí: sólo por dormir con él bajo la almohada.

Ya ve que saber cómo protegerse de la radiación electromagnética no es una cuestión baladí. Sobre todo, cuando se sabe que el número de tumores cerebrales aumenta entre las personas que se pasan al móvil más de 30 minutos al día (es decir, con sólo 3 “inocentes” llamadas de 10 minutos al día…).

Y el problema no es sólo el teléfono móvil, dado que hoy día estamos literalmente rodeados de dañinas radiaciones electromagnéticas.

Es por eso que en Salud AlterNatura hemos decidido dedicar un completo artículo a explicarle los riesgos reales que implican las ondas electromagnéticas y a enseñarle cómo puede protegerse. Una protección que debe comenzar en la propia habitación en la que duerme.

Le damos una serie de medidas que debe adoptar sin demora, aunque suponga romper con hábitos que quizá tenga bastante arraigados (como dejar el móvil en la mesilla al lado de la cama cargando mientras duerme):

  • Mantenga el teléfono móvil a varios metros de su cama.
  • Retire de su cuarto cualquier aparato eléctrico.
  • Saque de su habitación las lámparas fluocompactas o las halógenas con regulador.
  • Desactive el wifi.
  • Hágase con un interruptor automático de campo. Es una inversión que nuestra salud merece, pero si lo prefiere también le damos una alternativa igualmente eficaz en la que no tendrá que invertir ni un solo euro.

Y muchas más medidas eficaces y sencillas que protegerán su salud y la de su familia de las silenciosas y perjudiciales ondas.

No olvide que es durante la noche cuando somos más sensibles a las ondas, y después de leer en Salud AlterNatura nuestro artículo especial entenderá bien por qué.

No pretendemos que usted viva como en las cavernas. Vivimos en un mundo en el que la tecnología es inevitable; de lo que se trata es de saber protegerse adecuadamente. Por ejemplo, y volviendo a los teléfonos móviles, debe saber que ciertos teléfonos son mucho más dañinos que otros. Este mes le enseñamos también a identificarlos y a elegir el mejor, es decir, el que emite menos radiación. Y también le explicamos en qué lugares jamás de los jamases debe hablar por teléfono, pues se multiplica exponencialmente el riesgo.

Y sabrá también cómo descubrir si su casa está sometida a unos niveles de contaminación electromagnética peligrosos para su salud (¡probablemente ni siquiera se lo había planteado!).

Pero no tiene demasiado tiempo. Mientras usted lee estas líneas estamos dando los últimos retoques a este ejemplar de Salud AlterNatura para enviarlo a la imprenta el próximo día 18 de febrero, por lo que debe darse prisa si quiere recibir en su casa este número que contiene el completo artículo sobre los riesgos de la radiación electromagnética y cómo hacerles frente.

Y este no es el único tema importante para su salud y la de su familia sobre el que va a poder leer este mes. Entre otros, descubrirá:

  • ¡Pierda peso gracias al cromo! Es la última moda para adelgazar de manera rápida, muy extendida por culpa de internet. Pero, en realidad, creer que el cromo ayuda a perder peso es una peligrosa mentira. Una suplementación inútil de este elemento puede tener consecuencias muy graves, pudiendo llevarle incluso a padecer diabetes. Descubra qué aporte diario es el aconsejable.
  • Alergias: la verdadera solución está en sus manos. Predisposición genética, pérdida de tolerancia o hipersensibilidad del organismo… Sean cuales sean las razones, lo cierto es que cada vez más personas sufren alergias estacionales. Si usted es una de esas personas, y con lo cerca que está la llegada de la primavera, le pido que no se conforme: guarde el pañuelo y lea todo lo que tenemos que decirle sobre el porqué de las alergias y las razones que hay detrás de su cada vez mayor incidencia.
  • Todo el mundo puede vencer la esclerosis múltiple. La experiencia de los enfermos es siempre valiosísima, especialmente la de aquellos que han vencido una enfermedad que siempre se ha considerado incurable, como ocurre con la esclerosis múltiple. Es el caso de Émilie Venesson, compañera de nuestro redactor Julien Venesson, que este mes nos cuenta cómo logró curarse… ¡sin medicamentos!
  • El pie de león es una planta que no debería faltar en el botiquín de ninguna mujer, tenga la edad que tenga. Y es que esta planta tonifica los órganos y tejidos de la pelvis de la mujer que va a dar a luz, pero también es una gran solución natural contra los trastornos menstruales y las consecuencias de una carencia de progesterona (síndromes premenstruales, premenopausia, reglas abundantes, quistes ováricos e incluso los fibromas).
  • El ayuno terapéutico. Los investigadores explican cómo nuestro organismo puede beneficiarse de una forma increíble con la privación de la comida. Lo descubrirá todo en un sorprendente reportaje contado desde dentro de la clínica más reputada especializada en el método del ayuno terapéutico.
  • El 80% de la población mundial padece o padecerá problemas de espalda y cuello. Siempre se acusa a las articulaciones o al envejecimiento de ser responsables de estos dolores, pero lo cierto es que son las malas posturas repetidas durante años las que causan con frecuencia estos problemas, y en Salud AlterNatura se lo demostramos con imágenes que hablan por sí solas.

Salud AlterNatura es una nueva y revolucionaria publicación mensual sobre bienestar y soluciones alternativas y complementarias de salud.

Para recibir este ejemplar (en formato papel) por correo postal en su domicilio debe hacer su pedido antes del 18 de febrero haciendo clic en este enlace (podrá comprobar las condiciones de suscripción antes de efectuar el pago).

Clic aquí para suscribirse