¿Se imagina estar oyendo ruidos (zumbidos, pitidos, siseos, campanilleos…) dentro de su cabeza que nadie más puede oír, con un volumen tal que no le dejan dormir ni, en ocasiones, poder seguir una conversación normal?

Son los acúfenos (también conocidos como tinnitus), y vivir con ellos es una auténtica pesadilla para quienes lo sufren. Y lo peor es que tras las pruebas médicas (audiometrías, resonancias, pruebas de equilibrio…) los pacientes siempre reciben como un mazazo la misma afirmación por parte de los médicos: “No hay nada que hacer; tendrá que aprender a vivir con ello”

Este problema lo sufre entre el 10% y el 15% de la población. Uno de ellos precisamente fue Thierry Souccar, autor de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar. Y ha leído bien el tiempo del verbo –fue-, porque en su caso los acúfenos aparecieron… y desaparecieron. Así que Thierry Souccar preparó un Informe Especial que no sólo va a dar como siempre soluciones a un problema de salud, sino que lo va a hacer en primera persona.

La buena noticia es que, como ha visto, pese al fatalismo con el que la medicina convencional se enfrenta al problema, existen soluciones naturales que funcionan, como ha demostrado la propia experiencia de Souccar.

Así, en el Informe Especial “Acúfenos: cómo deshacerse del ruido en los oídos (y prevenirlo)” encontrará:

  • La experiencia personal de Thierry Souccar con los acúfenos y el protocolo que siguió hasta deshacerse de ellos, punto por punto y con las dosis exactas.
  • Puntos gatillo, ruidos tapadera, neurofeedback, TCC… la verdad de todas estas posibilidades inocuas.
  • ¿Va a ir a un concierto, viajar en avión o estar expuesto a ruido superior a 85 dB por alguna razón? Conocerá qué debe hacer y tomar (el día antes, el mismo día y el día después) para protegerse contra las lesiones auditivas y los acúfenos.
  • Medicamentos que todo el mundo tiene en su botiquín y que son potencialmente tóxicos para el oído (¡los médicos no siempre conocen y mucho menos advierten de estos efectos indeseados!).
  • ¡Y mucho más!

Así que ya sabe: si usted o alguien cercano sufre problemas de acúfenos, este Informe Especial le será de gran ayuda; pero también si no los padece, porque le ayudará a prevenirlos de forma muy sencilla y eficaz. Y es que los acúfenos pueden aparecer en cualquier momento de la vida y por un gran número de causas, como estar expuesto a ruido demasiado intenso, por un traumatismo o incluso por estar sometido a situaciones de estrés.

Ahora lo recibirá completamente gratis, con toda la información que necesita, como regalo extra junto a su suscripción a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar. Consígalo ahora en este enlace.